Formula 1   |   Le Mans 24   |   Indy 500   |  Bautismo F1
       ENLACES
        - Seguros de Viaje >>>
        - Condiciones Generales >>>
        - Preguntas & Respuestas >>>
        - Quienes Somos >>>
        - Contacto >>>

Quienes Somos

La creación de nuestra empresa fue una consecuencia de las diversas actividades que ejercimos en el automovilismo.

En el año 2000 no existía ninguna empresa dedicada exclusivamente a  ofrecer los viajes a los  tres Grandes Eventos del Motor  (Indianápolis, Le Mans, Mónaco) y a otros no menos importantes  Grandes Premios.

Nuestra Misión no nació como una Agencia de Viajes que por moda ofrece en forma masiva este tipo de servicios tan especializados, por el contrario, de nuestra experiencia hicimos extensivo  la Empresa de Viajes para poder ofrecer servicios personalizados.

Hay variadas maneras de viajar a los Grandes Premios, nosotros nos inclinamos por el asesoramiento integral, ofreciendo hoteles estratégicamente ubicados, las mejores tribunas, traslados privados y eventualmente estar presentes con usted para cualquier requerimiento que precise.

Otro matiz importante es que siempre va a disponer de un interlocutor valido para sus peticiones, consultas y compras con un trato totalmente personalizado y  de ninguna manera va a adquirir Packs con alguna incertiduble.

Treinta años de experiencia en el mundo motor y nuestra distinguida clientela nos avalan para que usted pueda realizar con total seguridad sus viajes.

Su Satisfacción es Nuestra Satisfacción.
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS I 24 HORAS DE LE MANS I FORMULA1 I MUSEO ENZO FERRARI I CONDUZCA UN FERRARI I BAUTIZMO EN FORMULA 1
WORCHAMP TOUR S.L. - http://www.worchamp.com