Formula 1   |   Le Mans 24   |   Indy 500   |   Bautismo F1
       ENLACES
        - Seguros de Viaje >>>
        - Condiciones Generales >>>
        - Preguntas & Respuestas >>>
        - Quienes Somos >>>
        - Contacto >>>

Condiciones Generales

Completar  el formulario de Reservas y Compras no implica la reserva o compra del viaje
Solo se formalizara la misma cuando realice el pago del importe total.
Cuando haya realizado el pago y enviado el comprobante de pago por alguna de las siguientes maneras:
Fax, Correo-e recibirá la factura y/o comprobante de pago de la compra realizada.

 
Condiciones Generales de los viajes

Reservas: : Las reservas  que se realicen a Worchamp Tour SL deben de rellenar el formulario pertinente con los datos solicitados. En los casos de Grupos se deberá rellenar los datos completos de la persona de contacto y respecto del resto de los miembros del grupo, bastará con consignar los nombres y apellidos.
Menores de 18 años no pueden  comprar  ni viajar sin la autorización debida de un mayor  y/o familiar.
Las reservas con el pago integro del importe  se consideran compras realizadas. Las reservas están condicionadas  a  la confirmación de las plazas respectivas.
Pagos: Se dará curso de la contratación pertinente una vez realizado el ingreso total de los mismos.
Precio:Estarán sujetos a modificaciones sin previo aviso según condiciones del Mercado de Divisas, si bien con el compromiso de Worchamp Tour SL de ponerlo en conocimiento del cliente con preaviso suficiente. Solo se respetara el precio cuando se realiza el pago total, salvo si surge alguna variación en los tipos de cambio de las divisas ó ajustes en la legislación vigente  ó cambios realizados por el Organizador de los Grandes Premios.
Seguros: Dispone de  un seguro de asistencia en caso de accidente ó muerte que en ningún caso esta incluido en el precio del Pack adquirido. Más información en el anexo de Seguros de Viaje.
Envíos: El ó los Packs y/o Entradas  adquiridas se enviarán por correo certificado bajo cuenta y riesgo del cliente en ningún caso el ó los Packs  y/o Entradas adquiridas, incluyen el costo de envío.   
Cancelaciones: Previo aviso por escrito  vía Correo, Fax ó Correo-e  con noventa días antes del evento, pueden anularse las reservas, cuyo pago se ha realizado en su totalidad correspondiendo las  devoluciones: del  10% del importe pagado. Del porcentaje descripto se descontara todos los gastos emergentes  producidos a consecuencia de la anulación. Menos de 90 días de antelación no se admiten devoluciones ni cancelaciones.
Cambios en las reservas: Los titulares de los  viajes no podrán efectuar variaciones en  las reservas  de los Billetes en Avión y Hoteles, salvo si el tipo de Billete de Avión o el hotel  admitan cambios.
Plazas hoteleras: Las habitaciones son en base doble sin distinguir camas separadas o matrimoniales como así también fumador ó no fumador. Las Individuales / single están disponibles con un suplemento.  Las Categorías de los hoteles y sus habitaciones  varían de ciudad en ciudad.
La elección de las plazas hoteleras esta sujeta a disponibilidad, sustituyéndose por otras de similar categoría y/o característica.
Cancelación y retrasos de los vuelos: Worchamp Tour SL no se hace responsable de las cancelaciones de los vuelos y/o retrasos, emergentes de los problemas propios que puedan surgir  de las Compañías Aéreas y de los diferentes Aeropuertos.
Billetes de Avión: Worchamp Tour SL no se hace responsable de los billetes cuyos titulares de los mismos hayan perdido el vuelo concertado, por razones personales,  u otros de cualquier naturaleza.
Visados: Los miembros del Tour individualmente son responsables de sus respectivos pasaportes y visados en vigencias y visados otorgados. Los problemas emergentes de la misma  no son traslativos a la cancelación del Tour.
Cancelación de la carrera: Worchamp Tour SL no se hace responsable de la suspensión de la carrera. Sin embargo se tiene contemplado mediante un seguro que cubre dicho percance que se contratara en forma independiente si lo solicita el comprador ó los acompañantes del viaje contratado y que en ningún caso esta incluido en el  importe pagado. Los costes adicionales del ó los hoteles, Billetes de avión, traslados y otros gastos emergentes corren por cuenta del cliente.  
Accidentes: Worchamp Tour SL no se hará  responsable de cualquier lesión o muerte de los viajeros del tour como así también pérdidas de objetos personales o de valor. En cuyo caso se incluye un seguro básico para el viaje.  
Ilustraciones: Las fotos y/o listados de hoteles son una referencia. Pueden ser o no ser los mismos  para el destino elegido.
En el País de transito: Worchamp Tour SL no se hace responsable de cualquier situación que acontezca en el País de transito como ser: revueltas, revoluciones, terremotos o cualquier otra circunstancia de orden climatológico, social y político que altere la naturaleza del viaje propuesto.
Responsabilidad: Los integrantes del viaje son individualmente responsables  de sus actos y comportamientos en el destino que se encuentren.
Errores tipográficos: Worchamp Tour  SL no se responsabiliza por los malos entendidos que se produzcan por omisiones o erratas, aceptando expresamente la posible existencia de errores tipográficos que tergiversen la interpretación de estas condiciones y del contenido de la web.
La dedicación empleada en esta web esta realizada con la finalidad de informar y poder brindarle un servicio puntual.
Aceptación de las condiciones generales: Se presume la aceptación de  estas Condiciones Generales con el pago parcial o total  del servicio contratado que va acompañada en el dorso de la factura emitida.
Jurisdicción y competencia: Cualquier controversia que pudiera derivarse de la mala interpretación de estas condiciones generales, será sometida a la jurisdicción de  los Tribunales de Madrid. Las partes hacen renuncia expresa de cualquier  otro fuero especial que pudiera corresponderles.

500 MILLAS DE INDIANAPOLIS I 24 HORAS DE LE MANS I FORMULA1 I MUSEO ENZO FERRARI I CONDUZCA UN FERRARI I BAUTIZMO EN FORMULA 1
WORCHAMP TOUR S.L. - http://www.worchamp.com